Nosotros


Asociación Española De Enfermos Medioambientales Síndromes De Sensibilización Central. Entre otros:

•   Sensibilidad Química Múltiple (SQM)

•   Electrohipersensibilidad (EHS)

•   Fibromialgia

•   Síndrome de Fátiga Crónica


 

El mayor objetivo de ASEMA es que se CONOZCA QUE ESTA ENFERMEDAD EXISTE.

 

ASEMA desea que el mayor número de personas nos unamos para, entre todos, lograr cumplir con los objetivos de la Asociación:

 

—Lograr la adaptación de hospitales y centros sanitarios eliminando las barreras químicas y electromagnéticas que impiden completamente la atención sanitaria de las personas afectadas: Proyecto – Protocolo de “Atención a los enfermos de SQM y EHS en los Centros Médicos de Castilla y León”, ampliándolo posteriormente al resto de Comunidades Autónomas. Es imprescindible formación sanitaria a todos los niveles y crear una Unidad de Diagnóstico y Tratamiento, al menos una en cada Comunidad.

 

—Creación de una comunidad de viviendas en un espacio natural limpio y un centro asistencial adecuado para los afectados. Es necesario crear espacios limpios, vitales para la vida de tantos enfermos medioambientales que no tienen otro modo de sobrevivir y mejorar, principalmente los afectados por Sensibilidad Química Múltiple (SQM) y Electrohipersensibilidad (EHS).

 

—Defender los derechos de los afectados para incluirlos en la “Ley de Minusvalías”, ya que como ciudadanos de este país todos tenemos los mismos derechos. Accesos, taxi, camas hospitalarias, etc.

 

Porque ha sido posible en otros países es posible en el nuestro. ENTRE TODOS LO CONSEGUIREMOS, es nuestra responsabilidad y sentido de vida.
Z2:
No se encontro ninguna web