Dra Carmen Navarro Muros

Dra. CARMEN NAVARRO MUROS

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada.

Profesora colaboradora de la Facultad de Medicina de la UCM. Experta en Micronutrición y Dietoterapia por la Universidad de Almería. Miembro de la Sociedad Española de Nutrición y Medicina Ortomolecular.

Experta en Medicina Ambiental: SQM, SFC, Fibromialgia, Alergias, Intolerancias alimentarias. Experta en enfermedades infecciosas crónicas (E. Lyme, Infeccion por EBV, CMV…) . Directora médica de la Clínica Gaia, recomendada por laboratorios alemanes especializados en el diagnóstico de Enfermedad de Lyme

 


Clinica Gaia

Tel.: 910 82 02 97

C/ Estaciónº 8 Bajo

28231. Las Rozas de Madrid

https://www.facebook.com/Cl%C3%ADnica-Gaia-Espacio-de-Salud-426971220826720/


 
 
 
 
 

5 Responses to Dra Carmen Navarro Muros

  1. francisco muñoz dice:

    Hola buenos tardes:
    les comentaré de forma rápida el problema, mi padre hace cosa de 40 días le tuvo que pasar algo por que empezó a no poder caminar, le costaba mucho, él decía que tenía un hormigueo entre las cejas y que luego la parte derecha tenia como debilidad, entonces se caía como desmayado, pero consciente, se volvía a levantar, tenía como aluciones, visiones, el habla se le fue día a día, la visión le cuesta levantar los ojos hacia arriba, solo los mueve hacía los lados con dificultad, el rostro se le paralizó, se quedó con cara de triste.

    el 13 de julio de este año, tras la consulta con el neurólogo, se le ingresó directamente en el hospital, ya que se le ha diagnosticado una posible enfermedad de parkinson plus, paralisis supranucrear permanente, etc.., sin un diagnostico claro aún a fecha 23 de julio, estamos en espera de unos resultado de unas pruebas màs.

    hace una semana cuando ingresó, la comida la masticaba y tragaba bien, hoy en día, hay que dársela triturada, le cuesta tragar y encima se queda como dormido.

    Le han sacado sangre, le han realizado un TAC, una RM, le han sacado Liquido cefalorraquideo, le hecho serologias, y hasta ahora todo es negativo.

    Les comento esto por que ayer día 22 de julio, coincidí en el hospital con un amigo y me comentó que él tubo ese mismo problema ó muy parecido, hormigueo en las cejas, no poder y hasta perder andar, dificultar para hablar hasta que perdió el habla, dificultad para comer, ojos cerrados, visiones, etc.. le hicieron las pruebas que les he puesto anteriormente y todas le daban negativo, hasta que en una de ellas, al hacérsela repetidamente, le diagnosticaron que tenia la bacteria de la borrelia.

    pensado hacia atrás, recordé un dato que pasé por alto y es que en una de las visitas por urgencias al hospital, al quitarle la camisa para ponerle el pijama hospitalario, ví que en el centro del pecho tenia un roseton rojizo con un aurea alrededor, pero ese anillo es como si fuera marroncillo, se trataba de una mancha similar a la picadura de una garrapata.

    corrí a la habitación donde se encuentra mi padre y le bajé el camisón, vi que ahora solo queda una mancha marroncilla muy clara. El problema que me surge es que hacer y como actuar de inmediato.

    Ayer día 23 comenté todo esto con el especialista que se encontraba de guardia y para mañana van hacerle otra analítica.

    por ello les solicito ayuda, o que pueden hacer ustedes para poder ayudarme, para cualquier aclaración ó más información que pueda darles, les facilito mi número de móvil 649 59 42 34, me llamo francisco y vivimos en la provincia de ciudad real.

    dispongo de fotografias tomadas el 3 de junio de este año cuando aún mi padre estaba muy bien, para que vean como se encontraba, era muy deportista y solía andar unos 10 o 12 kms diarios, salía del pueblo hasta la sierra, descansaba en una zona donde hay mucho pastoreo y abrevaderos, despues bajaba otra vez al pueblo, se duchaba y salia hacer la compra, cocinaba, etc.. era una persona muy activa, con una memoria sorprendente, ya que, unos días antes de empezar con estos síntomas estuve confeccionando con él el árbol genealogico de mi familia paternal y maternal.

    tambien dispongo de fotografias tomadas hoy día 23 de julio, de la zona donde tenia la mancha rojiza, que ahora solo queda como una mancha.

    muchas gracias

  2. Isabel dice:

    Buenas noches! Llevo como seis años que me empezó a dar alergia o tener sensibilidad, no sé cómo llamarlo, el aguarrás. A raíz de ello, estuve de baja porque me encontraba muy cansada. A partir de éste episodio, me pongo fatal con los productos de limpieza, las pinturas, barnices, lejías…
    La Seguridad Social no me hace pruebas para ver a qué puedo tener alergia.
    Me enteré hace unas semanas de la existencia de su clínica y me gustaría saber qué pruebas tendría que hacerme y cuál es el coste aproximado de los tratamientos. Gracias anticipadas!

    • Azuzena Perez Garcia dice:

      Buenas tardes Isabel:
      Para ponerte en contacto con la Dra. Carmen Navarro es mejor que te dirijas directamente a su clínica, que está en Las Rozas. Los datos de contacto son:

      Clínica Gaia
      C/ Estación 8
      28231 Las Rozas (Madrid)
      Tlf: 910 82 02 97

      Nosotros somos una asociación de enfermos de Síndrome de Sensibilidad Central. Los síntomas que padeces indican que podrías empezar a tener algo de sensibilidad química. Cualquier duda o cuestión que te surja al respecto, puedes contactar con nosotros a través del correo asema.ssc@gmail.com

      Un saludo

  3. Roberto Zamanillo Estela dice:

    Tengo una hija de 44 años a la que de golpe le ha aparecido una enorme sensibilidad a los olores y, sobre todo, una tremenda sensibilidad a las ondas eléctricas. Un teléfono móvil a 30 Le produce descargas y un router WiFi resulta mucho más fuerte. Hemos tenido hoy que huir de Santander donde vive a estar en los picos de Europa en una casa sin nada de teléfonos ni WiFi y se encuentra mucho mejor. Quemazón en la garganta y molestias oculares son algunos síntomas y las descargas la impiden vivir en ciudades o pueblos donde hay tlfnos por todos los sitios. Pensamos que puede ser de empastes dentales. Ir por la carretera y cruzarnos con algunos coches resulta insufrible para ella. Podrían indicarme a dónde debo acudir urgentemente. Muchísimas gracias

    • Azuzena Perez Garcia dice:

      Buenas días Roberto,
      Puedes ponerte en contacto con la Dra. Carmen Navarro, es mejor que te dirijas directamente a su clínica, que está en Las Rozas. Los datos de contacto son:

      Clínica Gaia
      C/ Estación 8
      28231 Las Rozas (Madrid)
      Tlf: 910 82 02 97

      O también con el Dr Joaquin Fernández Solá, en el Barnaclinic de Barcelona.

      Son dos de los doctores que conocen bien tanto la Sensibilidad Química como la Electrosensibilidad. Nosotros somos una asociación de enfermos de Síndrome de Sensibilidad Central.

      Si tienes alguna duda o cuestión que te surja al respecto, puedes contactar con nosotros a través del correo asema.ssc@gmail.com

      Un saludo,

      Marta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Z2:
No se encontro ninguna web